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Consulta alegaciones

Pantalla muy similar a la de Consulta Prodedimientos.
 
Consulta alegaciones
 
 
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Criterios de Búsqueda
Diferentes conceptos por los cuales se pueden realizar filtros:
Número de expediente es la referencia creada para los expedientes de alegaciones. Importante recalcar que no es el número de expediente que se creo al inicio sino el que se ha creado para la realización de alegaciones
Razón Social nombre de la empresa, coincidencia parcial
CIF/VAT correspondiente a la empresa que tiene asignados los expedientes de alegación, la misma del expediente inicial en este caso.
Estado seleccionar los expedientes que se encuentren en alguno de los estados seleccionados. En un principio el estado no influira en el resultado de la búsqueda
 
En el ejemplo mostrado a la derecha se muestra la selección de dos estados Alegación recibida y Firma de acto de trámite.
Se pueden seleccionar todos los que se deseen.
Para cerrar la selección de estados click nuevamente sobre la flecha
 
2
2.
Lanzar la búsqueda de expedientes.
3
3.
Relación de alegaciones que cumplen las codiciones de búsqueda seleccionados.
Campo y orden por el  se ordenan los datos, en el ejemplo fecha y descendente. Para modificar pulsar sobre la cabecera.
Datos del expediente
Los iconos mostrados al final de cada fila son accesos:
Mostrar los datos del expediente, dependiendo del estado se podrá realizar tramites. Ver Detalle alegación
Acceso rapido a las acciones, si las tuviera, del expediente
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4.
Número de expedientes que se han encontrado de acuerdo a las condidiones de búsquedas encontradas. A la derecha acceso rápido a las páginas.
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Opción para exportar a fichero Excel el listado de alegaciones filtrado por pantalla.
 
 
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