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Consulta Procedimientos

 
Búsqueda de expedientes en los cuales sea representante el ciudadano que abrió la aplicación. La página que se cargará al seleccionar la opción será la siguiente:
 
Consulta Procedimientos
 
 
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1.
Diferentes conceptos por los cuales se pueden realizar filtros:
Número de expediente es la referencia asignada en el momento del inicio del proceso.
Razón Social nombre de la empresa, coincidencia parcial
CIF/VAT correspondiente a la empresa de los expedientes a buscar
Fecha Inicio Activividad indicada en el momento de la inscripción. Para descartar una fecha introducida pulsar sobre  .
Estado seleccionar los expedientes que se encuentren en alguno de los estados seleccionados. En un principio el estado no influira en el resultado de la búsqueda
 
En el ejemplo mostrado a la derecha se muestra la selección de dos estados, que serán en los que se debe encuentrar la tramitación de los expedientes para cumplir el criterio de búsqueda. Se pueden seleccionar todos los que se deseen.
Para cerrar la selección de estados click nuevamente sobre la flecha
Año inicio operación
 
 
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2.
Lanzar la búsqueda según los valores introducidos.
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3.
Tabla con los resultados obtenidos según los valores introducidos
Campo y orden por el  se ordenan los datos, en el ejemplo fecha y descendente. Para modificar pulsar sobre la cabecera.
 
Datos expedientes
 
se pueden actuar sobre las filas mostradas:
Mostrar los datos del expediente, dependiendo del estado se podrá realilzar tramites. Más Información
Indica que el expediente se encuentra en un proceso de inhabilitación
 
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4.
Indicará el número de tramites encontrados y se facilitaran los enlaces para desplazarse a lo largo de los resultados.
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Opción para exportar a fichero Excel el listado de expedientes filtrado por pantalla.
 
 
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