New Project
User guide
×
Menu
Index

Detalle Consulta Procedimiento

Cuando consultamos un expediente desde la página de Consulta Procedimientos y pulsamos en una determinada fila de la relación de expedientes se nos mostrará sus datos y las posibles acciones a realizar sobre él dependiendo de su estado, es posible que el representante no tenga que realilzar ninguna acción.
 
Detalle Consulta Procedimiento
 
1

Historial de fases

Para mostrar posibles fases no mostradas para ahorrar espacio seleccionar
y se mostrarán todas las fases
2

Historial completo de la comercializadora

El sistema muestra todos los expedientes asociados a la comercializadora del expediente para así conocer por completo el histórico de la comercializadora:
 
3

Fase seleccionada

Seleccionando la fase se mostrarán los datos almacenados en ese momento.
4

Documentación adjunta

Se podrán descargar los ficheros en formato original y compactado
5

Acciones

Serán distintas según en que fase esté el expediente:
Estado Inscrito: Modificación de los datos, Cese de actividad
Si se ha pedido una subsanación de datos se habilitará un botón para introducir los datos correctos.
Made with help of Dr.Explain