New Project
User guide
×
Menu
Index

Alegaciones

Cuando un expediente se encuentre inmerso en un proceso de inhabilitación se informara al representante, mediante un correo. que tiene una notificación en el registro electrónico para acceder a toda la documentación.En esta opción se podrá alegar a dicho proceso.
 
Debemos entrar en el registro, al cual se accede con certificado digital. Entrar en las diferentes comunicaciones/notificaciones que se nos hayan enviado y acceder a las que queramos consultar. Si es una notificación, para poder ver su contenido, tendremos que firmarla.
 
Cuando seleccionemos la opción de alegaciones se nos pedirá que introduzcamos el nùmero de registro que en nuestro ejemplo viene informado en el asunto del correo
 
Recuerde que no todas las notificaciones se corresponden con una inhabilitación.
 
Si existe información que corresponda con el número de registro introducido y del cual el usuario tenga derechos a acceder, aparecerá la ventana siguiente con los datos correspondientes.
 
Habrá que introducitr el movil y el apartado solicita/expone. El único campo modificable es la dirección del correo electrónico.
Se puede asociar documentación mediante archivos en formato PDF.
Alegaciones
Para finalizar pulsar sobre ENVIAR INFORMACION, confirmaremos y deberemos firmar la información mediante el certificado que inicio la sesión.
Made with help of Dr.Explain