PRICE - Manual de Usuario
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Consulta Representante


 
Se podrán filtrar los expedientes en proceso de cambio de representante con los siguientes criterios de búsqueda desde la consulta de "Cambio Representante":
 
Consulta Representante
1

Filtro Expediente

 
1. Filtro Expediente
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se filtrará por el número de expediente exacto introducido.
2

Filtro CIF/VAT

 
2. Filtro CIF/VAT
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se filtrará por el CIF/VAT exacto introducido.
3

Filtro Razón Social

 
3. Filtro Razón Social
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes cuya razón social incluya la introducida.
4

Filtro Estado

 
4. Filtro Estado
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar por el estado del expediente. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes que se encuentren en dicho estado.
5

Buscar Expedientes

 
5. Buscar Expedientes
Al pulsar el botón, se realizará el filtro de expedientes según los criterios de búsqueda anteriores.
6

Grid de Expedientes

 
6. Grid de Expedientes
Aparecerá un grid de expedientes que cumplan los criterios de búsqueda introducidos.
Se podrán ordenar por "Fecha", "Expediente" o "Estado" pulsando sobre cada uno de los nombres de columna, tanto de manera ascendente como descendente.
7

Lupa

 
7. Lupa
Al pinchar sobre la lupa del grid de expedientes se abrirá el detalle del expediente. En caso de ser un expediente que no se encuentre en un estado final, se mostrarán los botones con las acciones disponibles a realizar en la parte inferior de la ventana.
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