PRICE - Manual de Usuario
×
Menú
Índice

Consulta Envíos Orden TED/456/2021


 
Se podrán filtrar los expedientes tanto de tipo semestral como anual con los siguientes criterios de búsqueda desde la consulta de nuevo reglamento:
 
Consulta Envíos Orden TED/456/2021
1

Filtro Expediente

 
1. Filtro Expediente
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se filtrará por el número de expediente exacto introducido.
2

Filtro CIF/VAT

 
2. Filtro CIF/VAT
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se filtrará por el CIF/VAT exacto introducido.
3

Filtro Razón Social

 
3. Filtro Razón Social
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes cuya razón social incluya la introducida.
4

Filtro Año de los Datos

 
4. Filtro Año de los Datos
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes cuyo año de los datos coincida.
5

Filtro Tipo de Envío

 
5. Filtro Tipo de Envío
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar por el tipo de solicitud. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes cuyo tipo de solicitud coincida.
6

Filtro Semestre

 
6. Filtro Semestre
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar por primer o segundo semestre. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes cuyo semestre coincida.
7

Filtro Estado

 
7. Filtro Estado
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar por el estado del expediente. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes que se encuentren en dicho estado.
8

Buscar Expedientes

 
8. Buscar Expedientes
Al pulsar el botón, se realizará el filtro de expedientes según los criterios de búsqueda anteriores.
9

Grid de Expedientes

 
9. Grid de Expedientes
Aparecerá un grid de expedientes que cumplan los criterios de búsqueda introducidos.
Se podrán ordenar por "Fecha", "Expediente", "Empresa" o "Estado" pulsando sobre cada uno de los nombres de columna, tanto de manera ascendente como descendente.
10

Lupa

 
10. Lupa
Al pinchar sobre la lupa del grid de expedientes se abrirá el detalle del expediente. En caso de ser un expediente que no se encuentre en un estado final, se mostrarán los botones con las acciones disponibles a realizar en la parte inferior de la ventana.
El manual de usuario se hace con Dr.Explain