Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar por el tipo de solicitud. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes cuyo tipo de solicitud coincida.
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar por primer o segundo semestre. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes cuyo semestre coincida.
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar por el estado del expediente. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar expedientes", se mostrarán los expedientes que se encuentren en dicho estado.
Aparecerá un grid de expedientes que cumplan los criterios de búsqueda introducidos.
Se podrán ordenar por "Fecha", "Expediente", "Empresa" o "Estado" pulsando sobre cada uno de los nombres de columna, tanto de manera ascendente como descendente.
Al pinchar sobre la lupa del grid de expedientes se abrirá el detalle del expediente. En caso de ser un expediente que no se encuentre en un estado final, se mostrarán los botones con las acciones disponibles a realizar en la parte inferior de la ventana.