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Subsanaciones

 
Cuando el representante de una empresa reallice un tramite dentro de la aplicación DICE serán evaluados por los gestores del ministerio, si se produce una incidencia que se pueda realizar se pedirá una subsanación para que se corrija. Al representante le llegará un correo electronico a la dirección asociada al expediente similara a la mostrada a continuación
 
 
No todas las notificaciones serán debidas a subsanaciones por lo que se deberá acceder al registro electrónico del ministerio con un certificado dígital, el usado en el resto de los tramites pues es necesario para abrir las notificaciones y firmarlas.
 
Para corregir una incidencia deberemos entrar en el expediente, consultarlo como vimos en Detalle Consulta Procedimiento, en la parte inferior se muestran mediante botones las acciones disponibles a realizar sobre él,  a continuación se muestra un ejemplo.
 
 
Las subsanaciones se pueden solicitar sobre inscripciones, modificaciones, ceses de actividad y cambios de representación iniciados por un representante. A su vez, una subsanación puede ocasionar una nueva subsanación.
 
Los mismos datos que son necesarios en el tramite original serán necesarios en el momento de la subsanación.
 
Una vez rellenados los datos  se deberán firmar digitalmente, tal y como se hizo, con el tramite que estamos subsanando.
 
 
 
 
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