Menae
Manual de usuario
×
Menú
Índice
  • 4. Consulta de solicitudes

4. Consulta de solicitudes

 
Una vez el usuario se ha logado en la aplicación se mostrará directamente la pantalla de consulta de solicitudes:
 
Figura 14. Pantalla general de consulta de solicitudes
 
En esta pantalla se muestran los diferentes filtros disponibles para la búsqueda y visualización de los expedientes creados. Se deberán rellenar los campos por los que se desee filtrar, y pulsar el botón de “Buscar”.
 
Figura 15. Listado de expedientes
 
 
Una vez realizada la búsqueda, se mostrarán todos los expedientes que coinciden con los criterios de búsqueda en una tabla, desde la que se podrá seleccionar cada uno de ellos para ver la información detallada del mismo.
Para ver el detalle de cada expediente, se deberá pulsar el botón de la lupa  , y se mostrará la información del mismo.
 
Figura 16. Datos de la solicitud
 
La pantalla de consulta muestra los datos del expediente.
 
·         Datos de identificación del representante: son los datos del usuario que realizó la solicitud.
 
Figura 17. Datos del solicitante
 
·         Datos de la solicitud: datos propios de la solicitud generada.
 
Figura 18 Datos de la solicitud
 
·         Documentación aportada: documentos adjuntos de la solicitud.
 
Figura 19. Grid de fichero adjuntos
 
Si se pulsa sobre el icono de la imagen  , se podrá descargar el documento seleccionado.