Se podrán filtrar los expedientes con los siguientes criterios de búsqueda:
Filtro Texto a buscar
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar", se filtrará por los expedientes que contengan dicho texto entre los campos de número de expediente, datos del representante y datos de la empresa.
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar entre expedientes individuales y masivos. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar", se mostrarán los expedientes cuyo tipo de solicitud coincida.
Aparecerá una lista desplegable que permite filtrar entre los distintos estados por los que pasan los expedientes. Se puede marcar más de un estado. Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar", se mostrarán los expedientes cuyo estado coincida.
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar", se mostrarán los expedientes cuya fecha de modificación sea igual o posterior a la fecha de inicio introducida.
Si este campo está relleno, al pulsar sobre el botón "Buscar", se mostrarán los expedientes cuya fecha de modificación sea igual o anterior a la fecha de fin introducida.
Aparecerá un grid de expedientes con los expedientes que cumplan los criterios de búsqueda introducidos.
Se podrán ordenar por "Fecha", "Expediente", "Titular del punto de suministro" o "Estado" pulsando sobre cada uno de los nombres de columna, tanto de manera ascendente como descendente.
Al pinchar sobre la lupa del grid de expedientes se abrirá el detalle del expediente. Se mostrarán los botones con las acciones disponibles a realizar en la parte inferior de la ventana.
Al pinchar sobre el icono de acciones disponibles del grid de expedientes se podrá pulsar sobre la acción que se desee realizar sin necesidad de abrir el detalle del expediente.