CONSUS - Manual de Usuario
×
Menú
Índice

Consultar Expedientes


 
Esta opción nos permite realizar la consulta de las solicitudes realizados en el sistema CONSUS.
 
El usuario desde este apartado de consulta también podrá realizar acto de trámite, modificaciones sobre los expedientes ya enviados o solicitar su cese.
 
Los usuarios dispondrán del registro electrónico para consultar los diferentes expedientes y el estado de los mismos.
Se enviará al representante de la aplicación, por parte de los gestores un email indicándole que tiene que consultar el registro electrónico.
Si los gestores han pedido el acto de trámite de los datos enviados, el usuario, además de en el registro electrónico, podrá consultar los motivos por los que debe subsanar en la aplicación, siempre y cuando previamente los haya visualizado en el registro electrónico o en el caso de que la notificación haya caducado.
 
En caso de que el expediente se encuentre en el estado "solicitud en trámite" significará que la solicitud está pendiente de acción por parte del gestor y el usuario no podrá actuar sobre él.
El manual de usuario se hace con Dr.Explain