PRICE - Manual de Usuario
×
Menú
Índice

Documentación a aportar


 
Para dar de alta una nueva solicitud se puede anexar documentación de manera opcional.
 
Documentación a aportar
1

Desplegable de tipos de documento

 
1. Desplegable de tipos de documento
En este combo se muestran los diferentes tipos de documentos que se pueden anexar en la solicitud. Se deberá seleccionar el tipo de documento que se desee adjuntar.
En caso de que el tipo de documento sea del tipo "Documento XML", los datos del XML anexo se volcarán en el formulario tras ser validados. Si el XML adjunto no es correcto debido a que no cumple con las especificaciones indicadas no se aceptará el archivo adjunto. Si la extensión del archivo adjuntado no es XML no se podrá introducir tampoco.
2

Examinar

 
2. Examinar
Al pulsar sobre el botón de "Examinar" se abrirá un diálogo modal para poder acceder al archivo que se desea anexar.
3

Anexar fichero

 
3. Anexar fichero
Al pulsar sobre este botón se anexará el archivo que se ha seleccionado anteriormente.
4

Tabla de documentos adjuntos

 
4. Tabla de documentos adjuntos
En esta tabla se muestran los documentos que se han anexado previamente. Se pueden descargar y borrar.
5

Obtener resultados

 
5. Obtener resultados
En el envío de precios no es necesario introducir todas los precios, algunas casillas son calculadas a partir de otras.
Al pulsar este botón el programa vuelve a calcular automáticamente los campos correspondientes a los "Datos de precio excluyendo alquiler de equipos de medida" y "Datos de precio por alquiler de equipos de medida". 
6

Descarga de plantillas

 
6. Descarga de plantillas
Al pulsar este enlace se descargará automáticamente la plantilla xml correspondiente al tipo de solicitud que se está realizando.
7

Enviar información

 
7. Enviar información
Al pulsar el botón se procederá a la firma de la solicitud para realizar el envío de los datos.
El manual de usuario se hace con Dr.Explain