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Manual de usuario (CIUDADANO)
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Índice

2.2. Enviar Solicitud

Desde este módulo se podrá realizar el envío de las solicitudes para inscribirlas en el sistema. Para crear una nueva solicitud, se deberá seleccionar en el menú la opción correspondiente de “Enviar solicitud”
2.2. Enviar Solicitud
Cabe destacar que los campos referentes al solicitante y a la solicitud ya aparecen precargados e deshabilitados y únicamente será necesario cargar el fichero Excel con los datos de auditorías.
1

Desplegable Datos Representante

1. Desplegable Datos Representante
 
2

Menú Principal

2. Menú Principal
 
3

Selector NIF/NIE / Pasaporte

3.
 
4

Campo de Edición Nombre del Representante

4.
 
5

Campo de Edición Apellido 2

5.
 
6

Campo de Edición NIF/NIE/PASAPORTE

6.
 
7

Campo de Edición e-mail

7.
 
8

Campo de Edición Apellido 1

8.
 
9

Campo de Edición Teléfono

9.
 
10

Campo de edición Área

10.
 
11

Desplegable Datos de la solicitud

11.
 
12

Campo de edición Órgano

12.
 
13

Cuadro desplegable

13.
 
14

Desplegable Documentación aportada

14.
 
15

Enlace a Descargar Plantilla

15.
 
16

Botón Adjuntar Ficheros

16.
 
17

Cuadro de Diálogo para adjuntar fichero

17.
Se deberá adjuntar el documento Excel en el cual se informa de las auditorías a registrar en la aplicación. Para ello se pulsa el botón “Examinar”, seleccionando el fichero deseado y tras esto se pulsa “Adjuntar”. La aplicación hace una serie de validaciones sobre el documento.
Si el fichero cumple todas las validaciones: se carga en al grid, apareciendo la siguiente imagen:
 
Si el fichero no cumpliese alguna de las validaciones: aparece un enlace, en el que podemos descargar el mismo fichero con los errores marcados en rojo:
 
 
 
 
 
 
 
 
18

Tabla Documentos Aportados

18.
 
19

Indicador de Documento no Presentado

19.
Documento no presentado
20

Nombre del tipo de documento

20.
 
21

Botón Enviar

 
21.
 
Para enviar la solicitud
 
Si el fichero seleccionado cumple con las validaciones, tras pulsar el botón “Enviar” se procederá a registrar en la aplicación las auditorías informadas en el fichero Excel, generando además, un expediente en registro electrónico.
Una vez finalizado el proceso, aparecerá una pantalla con la confirmación de la solicitud como la siguiente:
 
 
Además, el sistema enviará un email al solicitante, informando que la solicitud se ha registrado de forma satisfactoria, e incluirá los datos necesarios para consultar el expediente generado en registro electrónico.
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain