Una vez enviados los cuestionarios, la S.G de Energías Renovables y Estudios realizará las comprobaciones pertinentes para asegurar la corrección y completitud de los datos enviados.
En caso de que sea necesario que realicen algún cambio sobre los cuestionarios enviados, podrá solicitárselo mediante una petición de subsanación.
Se les informará de ello mediante un correo electrónico a la dirección indicada en el momento de envío del cuestionario como dirección a efectos de notificación, tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:
El correo se le proporciona el enlace a la notificación electrónica de la subsanación, accediendo al registro electrónico del Ministerio para la Transición Ecológica.
Puede seleccionar la primera opción “Consultar un expediente”
Le aparecerá la siguiente pantalla, donde debe introducir su NIF como usuario y la clave que se le proporcionó en el correo electrónico:
Una vez introducidos los datos, pulse Aceptar.
En la siguiente pantalla se le informa del número de comunicaciones pendientes, es decir, que aún no han sido leídas.
Pulse Continuar.
Accederá a la relación de comunicaciones en relación con su expediente, o lo que es lo mismo, el cuestionario enviado.
Verá que tiene un mensaje por leer, donde se le informa de que debe realizar una subsanación.