Si no hay errores de formato se pasará a procesar el XML. Después de ser procesado se nos mostrará la siguiente pantalla con los resultados:
En ella se nos mostrará un resumen de los cuestionarios para cada empresa y/o central y si ha sido exitoso o ha tenido errores. Tal y como se muestra, los cuestionarios que se hayan procesado con éxito se habrán cargado pero todavía quedará su envío manual. Para esto consultar el apartado Cumplimentación de cuestionarios.
Si se pulsa el botón Cancelar se descartarán los datos introducidos y la pantalla se mostrará como estuviera inicialmente.
Instrucciones
Instrucciones: Al pinchar en cada enlace se descargará un archivo con las instrucciones para cumplimentar correctamente el archivo XML necesario para la carga masiva.
Si pulsamos en uno de estos enlaces se nos descargará un fichero en formato zip que contendrá los siguientes ficheros (puede diferir según el enlace pulsado)
Estos ficheros corresponderán a un ejemplo de un XML relleno, códigos necesarios para la correcta cumplimentación, las instrucciones en un fichero pdf, un fichero de ayuda con las posibles validaciones a tener en cuenta para los datos introducidos y un esquema XSD para validar el fichero XML una vez cumplimentado.
En la sección de Carga del fichero XML podremos seleccionar el año de la carga, el tipo de cuestionario (comercializadora o productora) y desde el botón Examinar… seleccionaremos en el explorador el fichero XML a cargar. Una vez introducidos los datos en estos campos si pulsamos el botón Aceptar se iniciará el procedimiento de carga. Si hay algún error en el formato del XML se nos hará saber con un texto de error en rojo como se muestra en la siguiente figura: