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Alta de Usuario

2.2.1.2 Alta de Usuario
 
Una vez introducido el CIF o VAT y cargados los datos se tendrán que completar los Datos de Notificación, necesarios para hacer llegar las notificaciones.
 
1

NIF / NIE

1. NIF / NIE
  • NIF / NIE: Numero de identificación fiscal o de extrangeria del nuevo usuario que se va a dar de alta.
  • Es un campo OBLIGATORIO
2

Pasaporte

2. Pasaporte
  • Pasaporte: En ausencia del NIF / NIE se deberá ingresar el Nº de pasaporte del nuevo usuario que se va a dar de alta.
  • Es un campo OBLIGATORIO
3

Nombre

3. Nombre
  • Nombre: Nombre del nuevo usuario que se va a dar de alta.
  • Es un campo OBLIGATORIO
4

Primer Apellido

4. Primer Apellido
  • Apellido 1: Primer apellido del nuevo usuario que se va a dar de alta.
  • Es un campo OBLIGATORIO
5

Segundo Apellido

5. Segundo Apellido
  • Apellido 2: Segundo apellido del nuevo usuario que se va a dar de alta.
  • Es un campo OBLIGATORIO
6

Correo electrónico

6. Correo electrónico
  • E-mail: Correo electrónico del nuevo usuario que se va a dar de alta.
  • Es un campo OBLIGATORIO
7

CIF Empresa

7. CIF Empresa
  • CIF de la Empresa: En el momento en el que introduzca el CIF de la empresa a la que representa (o el VAT, en su defecto) el sistema buscará automáticamente los datos relativos a la misma en los registros oficiales del Ministerio y los mostrará en pantalla.
  • En caso de que no encuentre la empresa o los datos sean incorrectos, deberá actualizarlos debidamente en el registro oficial en el que fueran dados de alta y también enviar un correo a estenergeticas@minetad.es con los datos para su corrección en la aplicación.
  • Aunque los datos que figuren en el registro sean incorrectos, pueden continuar con el proceso de alta de usuario. No obstante, es importante que no se olvide de actualizar los datos en el registro correspondiente.
8

VAT Empresa

8. VAT Empresa
  • VAT de la Empresa: En el momento en el que introduzca el CIF de la empresa a la que representa (o el VAT, en su defecto) el sistema buscará automáticamente los datos relativos a la misma en los registros oficiales del Ministerio y los mostrará en pantalla.
  • En caso de que no encuentre la empresa o los datos sean incorrectos, deberá actualizarlos debidamente en el registro oficial en el que fueran dados de alta y también enviar un correo a estenergeticas@minetad.es con los datos para su corrección en la aplicación.
  • Aunque los datos que figuren en el registro sean incorrectos, pueden continuar con el proceso de alta de usuario. No obstante, es importante que no se olvide de actualizar los datos en el registro correspondiente.
     
9

Guardar

9. Guardar
  • Botón Guardar: Cuando pulsemos el botón Guardar, aparecerá la siguiente pantalla indicando que se va a proceder a una validación por parte de la Subdirección General de Energías Renovables y Estudios. Una vez realizada la validación el usuario recibirá un email con la contraseña de acceso a ESCILA.
     
10

Cancelar

10. Cancelar
  • Botón Cancelar: En cualquier momento podrá pulsar el botón CANCELAR, lo que hará que se vuelva a la pantalla anterior sin procesar la información.
La ayuda en línea se crea con Dr.Explain

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