×
Menú
Índice

Por provincia y tarifa

 
 
En este caso, se debe seleccionar en primer lugar la provincia para la que se van a rellenar los datos, seleccionar los datos del suministro que se desea introducir y rellenar los datos solicitados.
Con el botón AÑADIR se añaden los datos en una tabla para seguir añadiendo más registros:
 
En caso de querer modificar los datos ya introducidos, se pueden modificar pulsando el icono , o eliminar pulsando el icono  .
 
Con el botón GUARDAR se guardan los datos en el sistema pero no se envía el cuestionario. Esto permite salir de la aplicación y volver a entrar sin perder los datos introducidos en otro momento, de esta forma se puede rellenar los cuestionarios en varias partes hasta que esté terminado y se desee hacer el envío.
Con el botón VOLVER vuelve a la pantalla anterior. El sistema le preguntará si desea almacenar los cambios introducidos y no almacenados, en caso de que pulse Cancelar, perderá los datos no guardados.
 
Además el sistema le ofrece información adicional, que servirá de ayuda para la correcta introducción de los datos, para visualizarla debe pasar el cursor sobre las letras que tienen el símbolo de información adjunto.
A continuación se muestra un ejemplo:
 
 
 
El sistema realiza diversas validaciones sobre el formato y contenido de los datos, en caso de que alguno no las cumpla, se le informará para que lo corrija.
 
 
La ayuda en línea se crea con Dr.Explain

Unregistered version