CONSUS - Manual de Usuario
×
Menú
Índice

Documentación a aportar


 
Para dar de alta una nueva solicitud se puede anexar documentación de manera opcional.
 
Documentación a aportar
1

Desplegable de tipos de documento

 
1. Desplegable de tipos de documento
En este combo se muestran los diferentes tipos de documentos que se pueden anexar en la solicitud. Se deberá seleccionar el tipo de documento que se desee adjuntar.
En caso de altas conjuntas aparecerá la opción de anexar un documento excel con la información de las instalaciones que se deseen dar de alta, modificar, cesar, realizar cambio de representante o realizar cambio de titularidad.
2

Examinar

 
2. Examinar
Al pulsar sobre el botón de "Examinar" se abrirá un diálogo modal para poder acceder al archivo que se desea anexar.
3

Anexar fichero

 
3. Anexar fichero
Al pulsar sobre este botón se anexará el archivo que se ha seleccionado anteriormente.
4

Tabla de documentos adjuntos

 
4. Tabla de documentos adjuntos
En esta tabla se muestran los documentos que se han anexado previamente. Se pueden descargar y borrar.
 
El manual de usuario se hace con Dr.Explain