CONSUS - Manual de Usuario
×
Menú
Índice

Cambio de Representante


 
Esta opción nos permite solicitar el cambio de representación en el sistema CONSUS.
 
El usuario que realiza el envío de petición de cambio de representación no debe estar vinculado a la empresa.
 
Para poder pedir el cambio de representación, el usuario deberá adjuntar el poder notarial. Si el cambio de representación es aceptado por el gestor, el usuario se encargará de todos los expedientes gestionados por la empresa de la cual es representante.
 
Cambio de Representante
1

Expediente

1. Expediente
Se debe introducir el número de expediente sobre el que se desea realizar el cambio de representante.
2

Cif/Vat a representar

2. Cif/Vat a representar
Se debe introducir el cif/vat del expediente sobre el que se desea realizar el cambio de representante.
3

Nif nuevo representante

3. Nif nuevo representante
Se debe introducir el nif del nuevo representante del expediente. Se mostrará deshabilitado y se rellenará con los datos del certificado.
4

Iniciar cambio de representación

4. Iniciar cambio de representación
Al pulsar sobre el botón "Iniciar cambio de representación", se iniciará el proceso de cambio de representante. Se validará que el expediente se encuentre en estado "Expediente Tramitado", que el nif del nuevo representante no corresponda al actual y que el expediente pertenezca al cif introducido.
 
El manual de usuario se hace con Dr.Explain