Cercopesv2
Manual de Usuario
×
Menu
Index

4.2.2.1 BLOQUES DE INFORMACION COMUNES A LAS SOLICITUDES

 
Los formularios de solicitudes están divididos en 6 pestañas que agrupan la información por temas:
1.       Datos del usuario
2.       Datos de la empresa
3.       Datos de notificación
4.       Datos relativos a la solicitud. Son los datos específicos de cada tipo de solicitud: captadores o sistemas en los trámites de certificación, renovación o cambio de denominación.
5.       Documentación a aportar.
6.       Firma  envío.
 
Cuando un ciudadano entra a realizar una solicitud, podrá seleccionar una solicitud que haya guardado anteriormente sin enviarla, para seguir cumplimentándola y enviarla una vez acabada.
Le aparecerá la siguiente ventana:
En esta pantalla indica la fecha de guardado de la solicitud, el número de expediente y la empresa solicitante.
Si quiere continuar con dicha solicitud deberá pulsar el lápiz situado a la derecha de la tabla, abriéndose y cargándose los datos en la solicitud.
Si desea realizar una solicitud nueva pulsara en “NUEVO TRÁMITE”.
 
En las siguientes secciones se verán los aspectos más relevantes de cada bloque de información.
 
The online help was made with Dr.Explain

Unregistered version